Top
El Yoga Educa / Condiciones de compra

I.- OBJETO

®El Yoga Educa y sus colaboradores ponen a tu disposición un servicio de inscripción on–line y matriculación presencial o mediante transferencia bancaria en sus cursos y/o talleres publicados  en la web de ®El Yoga Educa y en los sitios web de sus colaboradores (en adelante, “los Cursos”) ubicada en la URL www.elyogaeduca.org (en adelante, el “Sitio Web”), cursos y /o talleres impartidos y/o comercializados por Associació El Yoga Educa (en adelante, “el Titular”), persona física, provista de NIF G66301342 y con domicilio a estos efectos en C/ Guillem Catà, 51 3º-2ª, 08242, Manresa, Barcelona.

Este servicio te permitirá adquirir la condición de alumno matriculado en los Cursos, con derecho de asistencia, participación y entrega de diploma de asistencia final. La matriculación e inscripción se considerará finalizada cuando hayas rellenado el fomulario de inscripción on-line disponible en el sitio web de El Yoga Educa o en los sitios web de los centros colaboradores y cuando hayas realizado el pago del importe correspondiente  a la matrícula mediante transeferencia bancaria o pago en efectivo a la asociación o al centro colaborador donde te incribas para realizar el curso. El importe de la matrícula no será retornable ni acumulable bajo ningún concepto una vez pasadas las condiciones del Derecho de dessitimento que se detallan en el punto 7.1 de estas condiciones de compra.

Recibiran el diploma  correspondiente las personas que hayan realizado el pago total del curso y que hayan hecho las horas presenciales y no-presenciales del curso (en el caso que tenga horas no-presenciales). Si alguna persona no pudiera terminar el curso por un motivo suficientemente justificado, se le guardaría las horas y el importe total pagado para que lo pueda terminar durante el curso siguiente. En ese caso, recibiría el diploma de la entidad organizadora ®El Yoga Educa pero perdería el reconocimiento del curso por parte de la entidad oficial que lo haya reconocido. Para ello, tendría que presentar un justificante oficial del motivo.

A continuación, detallamos todos los términos y condiciones que regulan la compra de los Cursos. Dada la importancia de estas condiciones generales de compra, te pedimos que, por favor, lo leas atentamente.

Tu decisión de acceder, navegar y utilizar el servicio de compra  de los Cursos implica tu aceptación expresa y sin reservas de todos los términos y condiciones de las Condiciones de Compra, dotando a esta aceptación de plena validez y eficacia como acuerdo celebrado por ti con el Titular del Sitio Web.

II.- CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos tus comentarios por e-mail a info@elyogaeduca.org o por teléfono al número +34 606 974 889, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas (coste de llamada local). Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.

III.- COMPRA: ALCANCE DE LA OFERTA, PROCESO DE COMPRA Y GARANTÍAS

3.1.- Alcance de la oferta

Los Cursos ofrecidos por ®El Yoga Educa para su adquisición  se distribuyen por todo el mundo.

Rogamos a las personas físicas y/o jurídicas residentes fuera del territorio de distribución anteriormente descrito que deseen participar en los cursos  que se pongan en contacto con Atención al Cliente en la forma anteriormente indicada, para que se les pueda informar de las opciones para realizar la compra de los Cursos de su interés.

En ®El Yoga Educa ponemos todo nuestro empeño en ofrecer la información comercial de todos nuestros Cursos de manera veraz y sin errores. En todo caso, no somos infalibles y, en alguna ocasión, podríamos incurrir en algún error tipográfico. Por supuesto, tales errores, ajenos a nuestra voluntad, serán inmediatamente corregidos. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros Cursos y algún alumno hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, ®El Yoga Educa se lo comunicará inmediatamente y el alumno, a su discreción, podrá dejar sin efecto su compra de tal Curso, procediendo ®El Yoga Educa a devolverle el importe íntegro de su matrícula a la mayor brevedad posible (siempre en el caso que el alumno ya hubiera formalizado el pago de la misma).

3.2.- Procedimiento de compra

Podrás realizar la compra de los Cursos  por la página web o siguiendo las indicaciones de los  centros colaboradores.

Para realizar una compra  de los Cursos, deberás seguir el siguiente proceso:

  1. Por la página web de la asociación: inscripción y  pago del importe del curso.
  2.  Por transferencia bancaria: inscripción a través del enlace que se envía por correo electrónico y  transferencia bancaria a la cuenta de la Associación El Yoga Educa.
  3. Recibirás una confirmación de recibo del formulario que confirma tu inscripción.
  4. Si necesitas un método de pago fraccionado, la asociación te financia gratuitamente las cuotas y como comprador te comprometes a pagar el total del  importe del curso sea cual sea la situación que proceda.

3.3.- Garantías de compra

(1) Los Cursos ofrecidos en el servicio de compra del Sitio Web van acompañados de los siguientes datos:

  • Nombre del Curso
  • Descripción y programa del Curso
  • Lugar de impartición del Curso, indicando la dirección física, calle, número, código postal, localidad, provincia y, en su caso, centro de yoga y/u otra institución con la que se haya acordado colaborar para la impartición del curso.
  • Precio (en euros)

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de las plazas habilitadas en cada Curso para la aplicación de tales descuentos, promociones y/u ofertas.

(2) Medidas para asegurar una correcta compra de los Cursos

Para mayor seguridad en el proceso de compra  de los Cursos , ®El Yoga Educa, durante todo el proceso de compra, en los diferentes pasos anteriormente descritos y siempre que el Usuario deba introducir datos y/o proceder a la selección de alguna opción, ®El Yoga Educa ha habilitado pasos concretos en el proceso que obligan al Usuario a revisar los datos introducidos y/o las opciones seleccionadas y a confirmar tales datos y/u opciones de selección. Por supuesto, como Usuario te agradecemos que sigas correctamente todas las instrucciones que recibas durante el proceso de inscripción ya que con ellas queremos asegurarnos que tu experiencia  sea lo más fácil y eficiente posible y que no se produzcan errores y/o confusiones referentes a tus datos.

Asimismo, ®El Yoga Educa conservará una copia electrónica del contrato celebrado con el Usuario para la inscripción del Curso. Esta copia electrónica estará disponible para su consulta por el Usuario, previa solicitud por escrito a ®El Yoga Educa por el propio Usuario mediante correo electrónico a la dirección info@elyogaeduca.org.

IV.- PRECIO, MONEDA, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en euros.

A los oportunos efectos aclaratorios, en el precio del Curso no se entenderán incluidos cualquieras gastos ajenos a los derivados de la matrícula y derecho de asistencia y participación en el referido Curso. En particular y a título meramente enunciativo, no se entenderá incluidos en ningún caso los gastos de desplazamiento, transporte, pernoctación y/o dietas, así como los gastos de materiales y/o indumentaria propia precisos para asistir y participar en óptimas condiciones en el Curso.

Sobre los precios se aplicarán los impuestos legalmente exigibles.

V.- PAGO Y FORMA DE PAGO

®El Yoga Educa aceptará pagos realizados mediante la página wweb y por transferencia a las cuentas de ®El Yoga Educa.

Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del Usuario. Como referencia el Usuario deberá indicar el curso y su nombre completo. El Usuario tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, ®El Yoga Educa no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

VI.- PROHIBICIÓN DE REVENTA

®El Yoga Educa no permite la compra de los Cursos para su posterior reventa.

VII.- DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

7.1.- Derecho de desistimiento y devoluciones

Según la normativa aplicable, como consumidor y usuario, tienes derecho a desistir libremente del contrato celebrado Esto quiere decir que dispones de un plazo de siete (7) días laborables para poder ejercer este derecho, lo que implica que el contrato celebrado con ®El Yoga Educa para asistir y participar en el Curso en cuestión quedará sin efecto y ®El Yoga Educa deberá devolverte el precio satisfecho por el Curso en un plazo máximo de treinta (30) días. Una vez pasados estos días de rigor, no se admitiran devoluciones.

®El Yoga Educa ofrece la financiación del pago de algunos cursos en varios plazos sin intereses. Si escoges esta opción, la fecha de pago del curso es la incial y con ello te comprometes a realizar todo el pago del curso. En caso de abandono del curso,  deberás abonar igualmente la totalidad del importe del curso con el que te has comprometido mediante la inscripción.

Para ejercitar este derecho, deberás remitir el siguiente formulario de desistimiento, debidamente cumplimentado y firmado, junto con fotocopia escaneada de tu Documento Nacional de Identidad, a la dirección de correo electrónico info@elyogaeduca.org, dentro del plazo legalmente previsto de los siete (7) días laborables siguientes a la celebración del contrato con ®El Yoga Educa, es decir, a la formalización de la matrícula del Curso y al pago del precio del mismo. En el caso de que ejercites tu derecho fuera del plazo y/o en forma distinta a la anteriormente señalada, no se considerará válido el desistimiento realizado y ®El Yoga Educa no tendrá obligación alguna de proceder a la devolución íntegra del precio pagado por ti por el Curso.

®El Yoga Educa procederá a la devolución del importe durante el mes siguiente partiendo de la recepción  de la documentación y descontando el importe de los gastos bancarios y de gestión que haya ocasionado las transacción.

7.2.- Cambios

®El Yoga Educa se reserva el derecho a cambiar y/o reubicar los cursos y sus fechas por causa de fuerza mayor.  En el caso de que no se realice un curso en una ubicación convocada y esta formación se esté realizando en otras ubicaciones ®El Yoga Educa ofrecerá la posibilidad de reubicarte en dichos cursos.

Si neecesitas un cambio de curso o de ubicacuión, para poder formalizar válidamente el cambio de fechas y/o lugar de celebración del Curso, deberás notificar tu solicitud de cambio a la dirección de correo electrónico info@elyogaeduca.org con, al menos, una antelación de siete (7) días laborables a la fecha de celebración del Curso adquirido. En todo caso, el cambio de fecha y/o lugar de celebración del Curso que solicites quedará supeditada a la disponibilidad de plazas en el grupo que conforme el Curso con la nueva fecha y/o lugar de celebración que desees conseguir. En caso de que no hubiera disponibilidad, podrás optar entre realizar el Curso en la fecha y lugar contratados inicialmente o realizar el Curso en la nueva convocatoria que del mismo se realice en cualquier fecha y/o lugar que sea de tu interés durante un plazo máximo de seis (6) meses.

VIII.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

8.1. Contenidos del sitio web, cursos y formaciones.

Todos los contenidos (en adelante, los Contenidos) del Sitio Web, cursos y formaciones  son contenidos originales, protegidos por la propiedad intelectual y/o industrial, titularidad del Titular y/o de terceros e incorporados al Sitio Web bajo las licencias oportunas. A modo de ejemplo, por los Contenidos se entenderá los textos, fotografías, elementos gráficos, imágenes, iconos, software, programario, vídeos, contenidos audiovisuales y/o sonoros, así como el propio diseño gráfico y códigos fuente, en su caso, Sitio Web, cursos y formaciones. También se entenderán incluidos la marca registrada ®El Yoga Educa y el dominio www.elyogaeduca.org., que son titularidad exclusiva del Titular.

Por favor, para el uso de los Contenidos, consulta y respeta las condiciones de acceso y uso y la reserva de derechos de explotación que al respecto ha establecido el Titular en el Aviso Legal.

8.2. Materiales de los Cursos

La totalidad de los materiales que sean entregados por el Titular en el desarrollo de los Cursos (en adelante, los Materiales) son obras originales protegidas por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial, titularidad del Titular y/o de terceros e incorporadas a los materiales de los Cursos bajo las licencias oportunas. Respecto a los Materiales, el Titular hace expresa reserva de todos los derechos de explotación a su favor.

El Titular pone a disposición de los Usuarios asistentes a los Cursos los Materiales para que los podáis disfrutar y hacer un mejor seguimiento de los Cursos, siempre, claro está, desde el respeto por todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que protegen tales Materiales, así como de las marcas y dominios y del mismo Sitio Web, cursos y formaciones, todos ellos titularidad del Titular o de terceros.

Por ello, está prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, retransmisión o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de los Materiales, en todo o en parte, salvo que el Titular lo haya autorizado previamente por escrito.

Por supuesto, sí podrás utilizar los Materiales para tu consulta y uso personal exclusivo y privado. En ningún caso los Materiales podrán ser reproducidos, distribuidos y/o comunicados públicamente en forma alguna formando parte, total o parcialmente, de cualesquiera temarios, materiales, manuales y/o cualquier contenido didáctico, en la preparación, desarrollo e impartición de cualesquiera cursos, clases u oferta formativa. Se prohíbe cualquier uso comercial o profesional de los Materiales, en todo o en parte.

X.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española.

En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso.

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies