Top
El Yoga Educa / Cursos  / Comunicación, atención y aprendizaje

Comunicación, atención y aprendizaje

Este fin de semana la formación de Igualada hemos explorado bajo la mirada del yoga de qué manera la comunicación y la atención son la base del aprendizaje.
Hemos experimentado como aprendiendo a comunicarnos de una manera asertiva podemos gestionar conflictos creativamente. De esta manera, el conflicto se convierte una lección de vida que nos lleva al crecimiento y al aprendizaje.
También hemos realizado actividades relacionadas con la atención y la concentración basadas en la percepción que los sentidos hacen del mundo externo e interno. Saber cuál de los sentidos es más predominante en un niño nos aporta herramientas para poder respetar su modo de aprender y de conocer el mundo sin recurrir a «etiquetas» que pueden obstaculizar su autonomía y su desarrollo creativo.

EYE IgualadaEYE a Igualada

Share

No Comments

Post a Comment

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies