Top
El Yoga Educa / Blog  / Colaboración con el CEP Axarquía de Vélez-Málaga

Colaboración con el CEP Axarquía de Vélez-Málaga

Yoga para crecer,Málaga
El CEP (Centro de Estudios del Profesorado) de Vélez-Málaga ha organizado un curso de 20 horas de formación para el profesorado titulado «Yoga para crecer y educarnos». Esta actividad surge de la necesidad de compartir la exitosa experiencia de aplicar el yoga en las aulas de la maestra Mariló González Domínguez del CEIP Custodio Puga de Torre del Mar durante los últimos diez años.
Este trabajo ha sido reconocido a través de la publicación de un artículo en la revsita Andalucía Educativa. También está fundamentado en las experiencias e investigaciones que otros docentes han hecho. Una de estas docentes es Lídia Serra López, maestra de primaria y responsable del proyecto educativo de formación El Yoga Educa.
Las formadoras son la misma Mariló González Domínguez, maestra de Educación Infantil, y Mercedes Sánchez Ramos, profesora de yoga.
Lídia Serra López, ha sido invitada por el CEP de Vélez-Málaga para realizar la sesión de cierre del curso que tendrá lugar el día 25 de marzo de 2014.

Share

No Comments

Post a Comment

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades galetes i l'acceptació de la nostra política de cookies, premi l'enllaç per a més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies